Somos una empresa orgullosamente mexicana nacida en el año de 1970 en la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora, con el paso del tiempo extendimos nuestras operaciones al estado de Baja California iniciando en la ciudad de Mexicali, posteriormente en 1992 abrimos nuestra primera sucursal en la ciudad de Tijuana; buscando brindar una mejor atención y debido a la demanda de los clientes de la región, el 21 de Febrero de 2002 hicimos de la ciudad de Tijuana, B.C. el principal asiento de la dirección general. Contamos con una amplia experiencia en la venta de artículos escolares y de oficina, brindando un servicio confiable y de excelencia hacia nuestros clientes. Actualmente estamos conformados por 15 sucursales en Tijuana, Rosarito y Tecate, un centro de distribución y nuestra tienda en línea, quienes en conjunto buscamos cumplir con los objetivos de nuestra Misión, Visión, Principios y Valores.

Mónerick Papelerías, empresa líder Mexicana comprometida con la educación y desarrollo de la comunidad. Ofreciendo productos escolares, de oficina, así como una gran variedad de artículos y servicios para toda clase de eventos sociales; con el mejor servicio, rapidez y amabilidad a un precio competitivo, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

Sustentar el desarrollo a lo largo de la República Mexicana a través del servicio, la innovación y la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los accionistas y los colaboradores; a quienes están enfocados todos nuestros esfuerzos de organización y dirección.

Principios

Respeto:

Hacia la dignidad de las personas, trato justo por encima de algún interés económico.


Confiabilidad:

Cumplimiento y transparencia en los compromisos adquiridos.

Valores

Responsabilidad Institucional:

Administración eficiente de nuestros recursos humanos y materiales, a través de la excelencia y calidad de nuestras metas.


Honestidad:

Actuar de manera correcta aplicando nuestras normas y políticas.


Eficiencia:

Optimizar recursos para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y calidad.


Eficacia:

Ser asertivos en nuestras decisiones.


Crecimiento:

Promover el desarrollo de las capacidades aumentando la confianza y responsabilidad en los integrantes de nuestra empresa.


Servicio:

Actitud positiva que exceda las expectativas del cliente.


Hospitalidad:

Ofrecer a nuestros clientes comodidad y satisfacción, siempre con sencillez en el trato.