Crea una tarjeta interactiva para el Día del Padre – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Crea una tarjeta interactiva para el Día del Padre

Crea una tarjeta interactiva para el Día del Padre

¿Todavía no tienes el regalo para el día del Padre?

No te preocupes, tenemos una opción para ti. Espera que tu papá no esté a la vista, trae tus útiles escolares y ¡pongamos manos a la obra!

Necesitas:

*La plantilla que te adjuntamos aquí
*Colores de madera
*Tijeras
*Lápiz adhesivo


 

Instrucciones:

1. Imprime la plantilla que preparamos para ti y coloréala a tu gusto. Si prefieres, puedes utilizarla como molde para crear tus propios diseños.

 

 2. Ubícate en la imagen que tiene un círculo y hazle un corte por el centro; así lograrás abrir la ventana de la tarjeta más fácilmente.

 

3. Dobla a la mitad y reserva la tarjeta.

 

4. Toma la otra parte de la plantilla y recorta los dos personajes sin desprender sus bases.

 

5. Para lograr que tus dos personajes se den un abrazo, debes de recortar el más grande por la línea que te marcamos en color morado.

 

6. Ponle pegamento al personaje grande (sólo en la parte que te indicamos en color morado), abre la tarjeta y pégalo del lado derecho de la misma.

 

7. Sin ponerle pegamento, coloca al personaje pequeño del lado izquierdo de la tarjeta, por debajo de la barra grande. Pon pegamento únicamente en el borde que marcamos de color morado, cuidando de no pegar la tira de papel del personaje pequeño.

 

Ahora sólo espera a que el pegamento seque, ¡Y tu tarjeta está lista! Puedes escribirle algo lindo a tu papá en el interior y acompañarlo la tarjeta con su postre favorito, para consentirlo.

 

¿Qué te pareció nuestra manualidad? Muéstranos cómo te salió con el hashtag #BlogMNK.

             

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales y buscar tus materiales en www.monerick.com, tenemos entregas a toda la República Mexicana, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos (consulta nuestras restricciones de envío).

Mónerick, ¡Mil cosas un sólo lugar!

 

 

 

Deja un comentario