Tarjetas personalizadas para este 14 de Febrero – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Tarjetas personalizadas para este 14 de Febrero

Tarjetas personalizadas para este 14 de Febrero

La próxima fecha significativa mas cercana para mostrar tu aprecio por los demás es este 14 de Febrero mejor conocido como el día del Amor y la Amistad, así que decidimos darte algunas ideas de la forma mas conocida que hay para demostrar tus sentimientos con las ya conocidas y famosas cartas de San Valentín.

Artículos que puedes necesitar:

 

Para esta carta solo divide en 3 tu hoja (la cual puedes utilizar de cualquier material que te parezca indicada) una vez hecho esto, solo agrégale esos toques de la fecha ya sea con alguna perforadora de corazones o incluso tu mismo puedes realizar tus propios corazones.

 

Otra gran idea es utilizar papel china para formar un corazón, solo pégalo con pegamento liquido y queda perfecto, si te pasaste un poco con el pegamento liquido recuerda que puedes borrar el corrugado pegando otra hoja adentro de la tarjeta, incluso puede verse mejor.

 

Otra gran idea que se ve asombrosa es utilizar algunos hilos los cuales solo tienes que pasarlos por en medio de la tarjeta para darle el efecto (recuerda tener la figura del corazón ya hecho para facilitarte coser la figura sin tener alguna falla). 

 

Si bien pudiste utilizar el hilo como la carta pasada también puedes realizar algo como esto el cual no solo se ve genial, le da un efecto asombroso, solo pega el corazón base adentro de la carta y en los extremos ve pasando el hilo para juntarlo con el próximo corazón y así sucesiva mente tendrás estos pequeños globos.

 

Estos son algunos otros ejemplos que puedes realizar.

 

Incluso puedes realizar un pequeño ramo de corazones en tu tarjeta solo recorta algunos cuadros doblados y conseguirás la forma del corazón, estos solo pégalos con un poco de pegamento en barra y quedara listo.

Incluso puedes hacerlos mas reales utilizando algunos limpiapipas y silicón para darle un aspecto mas real.

 

Para hacer esta pequeña nota necesitaras un poco de pintura y tener ya enmarcado el corazón por donde pondrás tu dedo sobre toda la base, para al momento de removerla tendrás este efecto donde solo se pintó el corazón una vez hecho podrás dibujar o pintar el tronco.

Otro efecto es con un marcador permanente o plumón y un poco de creatividad solo añade al final algunos toques como acrílicos o en el caso algunos botones.

 

Esperamos que alguna de estas ideas te haya inspirado a dar alguna de estas o algo parecido a esa persona que tanto aprecias, quieres o amas y esperamos que este 14 de Febrero te vaya genial.

 

Deja un comentario