Portavasos Diy – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Portavasos Diy

Portavasos Diy

Portavasos DIY

Una de las cosas mas molestas que me ha pasado últimamente con mi latente gusto por tomar café y té es que las marcas que mi taza deja son muy molestas de limpiar, debido a que me rehusó a utilizar un plato abajo de ella me veo en la necesidad de encontrar otra solución en la cual descubrí e investigue sobre la solución "Posavasos", así que para este blog te mostrare algunas ideas que pueden ayudarte a conseguir los tuyos o incluso hacerlos tu mismo.

Artículos que puedes necesitar

 

Posavasos decoupage

Para esta actividad que es muy fácil de hacer únicamente necesitaras unos discos de madera, pintura blanca (o el color que desees), algunos recortes de papel y pegamento. Es muy simple primero pintaras del color que quieras tus discos, y pondrás tus recortes de papel pegándolos con pegamento. Y listo solo deja secar para tener estos geniales resultados.

 

 

Posavasos de corchet

Otra gran aplicación para aquellas personas hábiles con su ganchito de tejer, si ya bien puede verse complicado para una persona con conocimientos previos resulta mucho mas sencilla. 

 

 

 

Posavasos con madera

También puedes utilizarlo con madera un poco mas gruesa para darle un efecto mas duradero y solido, únicamente utiliza el diseño que desees y ponlo en un circulo en medio de tu trozo  de madera, después aplica tu pegamento especial y deja secar para obtener este gran resultado.

 

 

 

 

Posavasos con Cuerda

Además de los anteriores puedes realizarlos de una manera mucho mas sencilla con un poco de cuerda y silicona. Solo recuerda ir enrollando tu cuerda en forma circular y pegando al mismo tiempo con tu silicón, cuando lo tengas listo del tamaño que quieras solo corta con tus tijeras. (Si quieres hacerlo mucho mas duradero también puedes pegarle una base en la parte de abajo del material que desees).

 

 

 

 

Posavasos de algún hobby 

Claramente viendo que puedes realizar tus posavasos con algunos pedazos de papel nos dimos cuenta que incluso puedes añadir tus hobbies en el papel que vas a pegar en tu pedazo de madera aquí te dejamos un ejemplo de lo que puedes realizar para darle ese toque tuyo.

 

Posavasos y pintura

No solamente puedes utilizar diseños ya hechos en internet  si tienes la capacidad para poder pintarlos con algún diseño tuyo claro que puedes hacerlo, solo consigue tu base, pintura, algún barniz que tengas por ahí o resina.

 

 

Posavasos y Pompoms

Claro si ya tienes la silicona lista incluso también puedes hacer tus posavasos con algunos pompoms y darle un estilo divertido a ellos solo recuerda fijarlos bien para que no tengan un des nivel y puedan tirar un poco de los líquidos. 

 

 

 

Posavasos de letras.

Otra gran idea que puedes utilizar es con aquel juego de mesa (si es que ya no lo juegas como yo) Scrabble muy conocido por sus pequeños cuadritos con una letra en ella, también puedes pegarlos y así tener tus posavasos super personalizados con algún mensaje que desees (recomendamos por lo menos de 3 a 4 letras para que puedas escribir algo corto pero que no sea tan chico para todas tus tazas).

 

 

Y con estas ideas para tus posavasos nos despedimos esperando que le des un intento para alguna de estas grandiosas actividades y dejes de ensuciar tus mesas (como yo) y le des un estilo sofisticado o divertido de esa manera.

 

Deja un comentario