Monstruos de estambre diy
- Blog Monerick
- 30 Apr, 2021
Con estas fechas festivas puedes divertirte con tus más pequeños haciendo esta divertida manualidad que es muy simple y rápida de hacer.
Artículos que puedes necesitar:
- Dobla el limpiapipas por la mitad y luego gíralo aproximadamente 1/3 del camino hacia abajo, apenas por debajo del ancho de tres dedos (mano adulta) alrededor del cual envolverás el hilo. Si un niño hace esto dependiendo del tamaño de su mano, tendrá que envolver la mano alrededor de cuatro o cinco dedos.
- Envuelve tu hilo alrededor de sus dedos para obtener una buena y gruesa capa de hilo. Grueso es mejor para esto, así que "hacer demasiado" es mejor que "hacer poco" en esta etapa.
- Desliza con cuidado el limpiapipas a través de la hebra de hilo y gírala para asegurarla.
- Corta con cuidado los bucles de hilo tratando de mantener la longitud uniforme.
- Tira suavemente de las hebras de hilo hacia abajo para cubrir la parte esperada del limpiapipas y recorta los trozos irregulares. Crea un poco para con el limpiapipas que ayudará a tu Monstruo de estambre a ponerse de pie.
- Riza cada uno de los hilos restantes del limpiapipas para crear círculos planos y apretados.
- Agrega algunos ojos y deja que comience la diversión de tus monstruos de estambre.
Ojo también puedes realizar algunos otros diseños que desees, recuerda que son tus monstruos de lana y puedes decorarlos de la manera que mas te gusten.
Esperamos que esta pequeña manualidad te haya servido para darte cuenta que puedes hacer manualidades muy sencillas con resultados extraordinarios.