Monedero de Bolsas de plástico – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Monedero de Bolsas de plástico

Monedero de Bolsas de plástico

Cada vez más la sociedad se va transformando en una que esta dirigiéndose un poco más hacia el reciclaje y el reutilizado de los productos, así que te proponemos una gran idea ya de hace un buen tiempo para deshacerte de aquellas bolsas de plástico que ya no necesites sin tener que tirarlas a la basura y de esta manera ayudar un poco más al planeta con monederos y bolsas con plástico reciclado.

 

Como debes saber el plástico fundido es el material clave de este proyecto, únicamente necesitas calentar tus pedazos de plástico con tu plancha para que se adhieran los pedazos.

 

Artículos que puedes necesitar:

 

 

Corta una pieza rectangular de tu plástico fundido. Determina el tamaño que quieres que tenga tu monedero (quizás un poco más grande que tu licencia de conducir). Tu rectángulo debe ser tan ancho como desee que sea el bolso (con un margen de maniobra de aproximadamente 1/2 pulgada o 5 cm) y el doble de alto (de nuevo, con margen de maniobra).

 

Dobla tu rectángulo por la mitad. Luego dobla hacia abajo la parte superior e inferior aproximadamente 1/4 de pulgada (0.7cm). Esto crea el "dobladillo".

 

 

Dado que estamos trabajando con plástico, no queremos hacer agujeros innecesarios en el material. En lugar de usar alfileres para mantener la cremallera en su lugar, use cinta adhesiva. Pega la cremallera sobre los "dobladillos o dobleces" con los dientes de la cremallera que se encuentran con el borde doblado de tus "dobladillos o dobleces".

 

 

Cose la cremallera en su lugar con una puntada recta. Recomendaría coser esto en su máquina para mayor durabilidad, pero también se puede coser a mano. Siéntate libre de coser sobre la cinta adhesiva y quitarla cuando haya terminado.

 

Dale la vuelta a tu bolso y cose los lados con una puntada recta. Cuando llegue a los extremos de la cremallera, doble los extremos hacia adentro y cóselos en su lugar a lo largo de la costura.

 

Esperamos que te haya inspirado a tratar de hacer alguno diseño similar para esta manualidad tan genial y te diviertas haciéndola. Te dejaremos con algunos otros modelos para que te des una mejor idea de lo que puedes lograr.

 

 

Deja un comentario