Más manualidades que puedes realizar con plástico – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Más manualidades que puedes realizar con plástico

Más manualidades que puedes realizar con plástico

Como te hemos mostrado en algunos otros blogs sobre la importancia del reciclaje y como podemos ayudar al planeta con simples manualidades fáciles y un poco más complicadas utilizando mayormente botellas de plástico.

 Artículos que puedes necesitar:

 

Puedes hacer tus botellas de plástico decorándolas para adornar cualquier lugar y quedan geniales para cualquier habitación para tus pequeños. Solo pinta y decora tus botellas de la forma que desees darle y listo.

 

También puedes utilizarlas para acomodar u organizar tus útiles escolares o libros, solo tienes que hacer algunos orificios en tus botellas o en el segundo caso necesitaras recortar tus botellas de detergente de una manera un poco más detallado.

Otra manualidad un poco más complicada es cortar las partes posteriores de tus botellas y definir las puntas para que puedas acomodar tu joyería. Recuerda que puedes ir agregando niveles dependiendo el número que quieras, solo ocupas una base resistente y algunos tornillos.

 

 

Ahora si quieres utilizar la parte superior agrégale un disco que ya no necesites, pégalos con silicona y píntalos del color que desees para tener estos geniales garrones.

 

Además que si lo que buscas no es un jarrón si no un macetero para tus flores o plantas también puede servir para esto, solo realiza un orificio del color que deseas en el lado lateral y listo.

 

Incluso puedes hacer divertidos bolsas/cajas de regalo cortándolas por la parte superior y asegurándolo con un listón.

Y con esto esperamos que te hayas inspirado a tratar de realizar alguna de estas manualidades para ayudar al planeta además de divirtiéndote.

 

Deja un comentario