Manualidades para primavera – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Manualidades para primavera

Manualidades para primavera

Cada vez se acerca mas el final del invierno y con el final se acerca la primavera (probablemente mi temporada favorita) y debido a esto es sumamente importante estar preparados con la decoración perfecta para esta temporada o ya sea simplemente con algunas actividades que puedes disfrutar con tu familia.

 

Manualidades con limpia pipas

 

Esta actividad si bien se ve un poco complicada tiene grandes resultados geniales y únicamente utilizando limpiapipas, solo forma tus flores favoritas doblándolas de la manera correcta y acomódalas en un pequeño macetero y listo.

 

Para esta otra nomas decora alguno de tus ganchos de la ropa pintándolo y con algunos ojos movibles tendrás una genial mariposa.

 

Para esta otra es el mismo concepto únicamente necesitaras plastilina y algunos hispos.

 

Manualidades con papel

 

Para esta manualidad únicamente necesitaras pegar unos pedazos de cartón de huevo pre-pintados sobre un popote de cartón y puedes decorarlo con un pompón en el centro para darle el efecto de flor.

 

Esta actividad es genial para los pequeños debido a que es demasiado simple y tiene grandes resultados, recuerda hacer el tallo y el centro para hacer las hojas con un tenedor y una pintura diferente.

 

 

Si bien incluso hasta puedes decorar el tenedor pintándolo y agregándole algunos detalles para darle forma de tulipán.

 

Algunas otras manualidades

 

Puedes reciclar algunos artículos como estas latas para convertirlas en floreros geniales solo agrégale algunos detalles para que se vean geniales.

 

Ya entrando en el tema de reciclar también puedes utilizar algunas ramitas pintándolas o con washi tape para y juntándolas para darle este genial resultado.

 

Otra manualidad interesante que puedes realizar es un florero con tapas de agua y algunos popotes (obviamente con su respectivo florero).

 

Manualidades con platos de papel

 

Claro solo necesitas unos limpiapipas y tus platos solo píntalos con acuarela y dóblalos para darle forma de tulipán. 

 

Incluso puedes formar arcoíris simplemente pintándolo y agregando algunos algodones en la parte de abajo.

 

Con esto esperamos que te ayude para inspirarte en realizar alguna de las actividades o alguna otra que consideres que puedes realizar.

Deja un comentario