Manualidades geniales con abatelenguas – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Manualidades geniales con abatelenguas

Manualidades geniales con abatelenguas

Encuentrale un uso a todos esos abatelenguas o palitos de paleta que te sobren realizando algunas de estas manualidades.

Para realizar brazaletes con abatelenguas únicamente necesitarás los mismos, agua caliente y un objeto (como un vaso) para moldear el abatelenguas.

 

También puedes realizar diferentes estantes para tus decoraciones únicamente utilizando abatelenguas pegados con silicon y algún otro detalle que quieras agregarle.

Puedes realizar separadores con ellos únicamente necesitas pintura y algunos otros accesorios que quieras añadirles. 

Para realizar esta actividad necesitarás anteriormente tener ya un marco para tu espejo de alguna otra manera sería un poco más complicado, deberás pegar un de 5 a 6 palitos de paleta para darle la forma deseada, después podrás pegarla al marco original con silicon para después pintarlo del color deseado, espera a que seque y listo tendrás un espejo muy único a tu estilo.

Puedes adornar un florero únicamente calentando los abatelenguas y acomodando estos de la forma que quieras dentro del florero.



Esta manualidad  es un poco mas tardada debido a que es necesario pegar bastante, le puedes agregar tu propio estilo y es ideal para organizar viejos cds o libretas con un estilo único. 

 Puedes también detallar tus floreros personalizados únicamente utilizando un listón y silicon.

 Incluso puedes realizar portavasos muy únicos simplemente utilizando silicón, abatelenguas y washi tape.

Donde encontrar los productos:

 

Deja un comentario