Manualidades extras con Washi Tape – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Manualidades extras con Washi Tape

Manualidades extras con Washi Tape

Más manualidades con Washi Tape 

Como ya antes hemos establecido nuestro cariño por este cierto tipo de tape colorido y llamativo, por lo cual decidimos traerte más manualidades que puedes realizar desde la comodidad de tu casa para darle color a más artículos.

 

 

Nuestra primera manualidad solo requiere una simple perforadora de círculo para pegar en tu cuaderno especial, aunque también puedes utilizar diferentes perforadoras y experimentar con ellas.

Esta segunda manualidad es un poco más especifica ya que requiere un teclado plano y blanco, para que el washi tape se transparente, pero aun así sigue siendo una manualidad muy genial, solo recorta tu washi tape en pequeños cuadrados del tamaño de tus teclas.

 

Ademas de decorar pequeñas cosas con ellos también puedes decorar grandes espacios como: puertas, paredes, etc.

Como ya habíamos establecido únicamente requerirás una mayor cantidad de tu confiable washi tape para abarcar el espacio que deseas y darle color a ellos.

 

Incluso puedes hacer tus propias plumas decorativas. Simplemente toma una medida arbitraria del tamaño de tu pluma toma tu picadiente y dobla tu washi tape con el palillos en medio para que los lados con la goma queden unidos con el picadiente por medio, ahora solo recorta los extremos de tu washi tape dándole una forma semi triangular.

Claro también puedes usarlos para pegar tus fotos u hojas en tu pared y darle un toque mucho más colorido e incluso minimalista con algunos diseños.

Aquí te dejamos otras cosas que puedes decorar simplemente con washi tape sin esforzarte tanto.

Un fólder plástico es un poco más difícil debido a los ángulos que tiene pero recuerda que con tus tijeras y un poco de paciencia es más fácil poder realizarlo.

Ademas recuerda que puedes decorar tu propio protector de celular e incluso el cable para cargarlo, ya sea para poder diferenciarlo de alguna otra persona o simplemente para combinarlo con tu celular considero que le da un toque muy divertido.

Recuerda que puedes utilizar tu washi tape para varias cosas no solamente pegar y unir cosas.

Puedes llegar hasta decorar tus pequeños fraccionamientos y casas con ellos.

Como te acabamos de mostrar el Washi Tape es un producto muy útil y divertido de usar no solamente puedes decorar si no también crear divertidas cosas dándoles un color muy distintivo de este adhesivo plástico.

Esperamos que este blog te halla dado una idea para poder realizar diferentes actividades en tu casa con tus propios productos y materiales en estos momentos de aislamiento.

Deja un comentario