Manualidades decorativas con piedras – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Manualidades decorativas con piedras

Manualidades decorativas con piedras

Uno de los objetos más menospreciados en cualquier patio son las piedras, como sabemos ese pequeño mineral puede ser algo inútil e incluso estorboso en algunos casos es por eso que te mostraremos algunas manualidades para que puedas inspirarte y darle nueva vida a todos esos minerales en tu patio.

Productos que puedes necesitar (para algunas manualidades ocuparas más productos):

1. Base para velas

Para darle una forma impactante a tus pequeñas velas añádele rocas con formas circulares o redondeados y apila las bajo tus velas, recuerda que puedes añadirle cualquier diseño que se te ocurra para darle un giro completamente diferente a tus bases.

Aquí te mostramos otra idea de porta vela, donde puedes acomodarlas como una fogata, solo necesitas una piedra más grande como base y unas cuantas piedras ovaladas que decoren el escenario.

 

2. Decoración para pared

Otra idea muy divertida es decorar tu pared con piedras para darle un tono minimalista, solo recuerda acomodar tus piedras como desees ya sea como un pueblo como se muestra o algún otro diseño ademas de pintar anteriormente tus piedras.

Para este otro ocuparas piedras mas especificas con formas correctas y un cuadro, recuerda que si no tienes piedras de la forma que quieres siempre puedes utilizar arcilla moldeable.

3. Piedras decorativas con cenefas

Este tipo de manualidad es un poco más laborioso pero el detalle que le da a las piedras es realmente impresionante y puede darle un completo giro a cualquier centro de mesa de tener los complementos adecuados.

Primero pinta la piedra para darle una base especial y única, después utiliza un pincel fino para poder crear esa forma de cenefas y hacerlas ver más especiales.

 

4. Juegos con piedras decoradas

Uno de los juegos más comunes que puedes realizar decorando tus piedras es un simple juego de gato donde solo ocupas decorar de colores opuestos tus piedras o simplemente marcar con sharpie una "X" y una "O".

Otro juego que puedes realizar aunque necesitaras aún más piedras ovaladas es un juego de dómino, solo ocupas marcar los puntos adecuados en cada extremo de tu piedra, aunque por la cantidad de fichas de dómino que son te recomendamos encontrar un lugar para poder guardarlas debido a que deben de ser bastantes y algo estorbosas cuando no las uses.

 

5. Decoración para tus maceteros o jarrones.

Si bien lo que deseas esa alguna planta decorativa sin la necesidad de cuidarla puedes pintarte una y detallarla, como mostramos en formas de cactus, solo necesitas tu pintura verde y algunos otros tonos como también algo de silicona si deseas darle un toque más detallado.

Un poco más laborioso pero con un resultado más espectacular decora tus piedras con formas frutales, así y recuerda que puedes hacer cualquier fruto o incluso hojas es muy fácil de hacer solo necesitaras tu fiel pincel y algunas pinturas.

Como te mostramos esperamos que ahora puedas ver esos pequeños minerales como algo más que una simple molestia y apreciarlos como un valioso amigo decorativo que puede ayudarte a complementar cualquier habitación.

Deja un comentario