Manualidades con limpiapipas – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Manualidades con limpiapipas

Manualidades con limpiapipas

Como te decíamos en algunos blogs pasados los limpiapipas son artículos moldeables y coloridos que puedes utilizar para un gran numero de manualidades, en este caso te propondremos algunas ideas con las que puedes utilizarlos directamente con algunos otros artículos y hacerlos mas divertidos.

Limpiapipas con cuentas

 

Solo agrega las cuentas para darle forma y mas color al cuerpo o simplemente para dividir los extremos, además que puedes utilizar algunos ojos movibles para darle una mejor apariencia.

 

Limpiapipas para dedos

 

Únicamente diseña tu figura con el limpiapipas y en la punta dobla al rededor de tu dedo para tener el tamaño deseado, incluso puedes hacerlos para diferentes temporadas como Halloween.

 

Limpiapipas y palitos de paleta

 

 

Claro que puedes hacer muchos mas diseños solo cambia el color de tu limpiapipas y abatelenguas para tener un resultado diferente.

 

Animales con limpiapipas

 

 

Aquí te proponemos algunos ejemplos de estos solo ten cuidado al momento de doblarlos de la forma apropiada y al utilizar tu pistola de silicón para poder ponerle algunos ojos movibles.

 

Limpiapipas y unicel 

 

Claro que también puedes utilizar algún otro material un poco mas resistente para la base como es el unicel o cartón de esta manera podrás hacer diseños un poco más resistentes.

 

Diseños mas complejos

 

Con esto te dejamos algunos ejemplos de diseños si bien un poco mas complejos su resultado es genial, solo recuerda tomarte tu tiempo para no cometer algún error, con esto esperamos que te hayas inspirado en tratar de realizar alguno de estos con tus familiares más pequeños que pueden disfrutar de esta actividad.

 

Deja un comentario