Manualidades con CDs reciclados – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Manualidades con CDs reciclados

Manualidades con CDs reciclados

Manuallidades con CDs reciclados, como ya se sabe el uso de un CD puede perder su funcionamiento debido a varias razones, aquí te mostramos que puedes hacer con tus CDs reciclados para darles de un nuevo uso.

Recorta los pedazos de CDs en patrones que te gustaría añadirle a tu maceta.

Una vez listo tu macetero puedes pegar tus pedazos de CD para darle un nuevo estilo.

Plato personalizado, remueve la parte del CD que no es parte del holograma y recorta en pedazos para rellenar tu plato, una vez pegados los pedazos puedes utilizar cemento para rellenar los espacios entre los pedazos después de que haya secado limpia y añade algún barniz para hacer relucir los pedazos ademas de que dure mucho mas, así tendrás una gran decoración para exteriores e interiores. 

Con el pedazo restante también puede realizar creativas manualidades únicamente diseñando patrones que te gustaría poner y pintándolas como tu desees. 

Cambien puedes recortarlos directamente para realizar un ornamento muy original para tu habitación o como decoración navideña.

O bien corta en pedazos y pegalos en tus esferas navideñas.

 O si bien prefieres algo aun mas grande puedes realizar una esfera tipo disco únicamente recortando en cuadros iguales para pegarlos en la gran esfera.

Puedes encontrar CDs en blanco en nuestras sucursales y muy pronto en nuestra página en línea.

Artículos que puedes necesitar:

 

 

Deja un comentario