Ideas para regalar este 14 de febrero – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Ideas para regalar este 14 de febrero

Ideas para regalar este 14 de febrero

Este 14 de Febrero es un día para demostrarle aprecio a todas esas personas queridas, recuerda que no siempre es necesario gastar una fortuna para mostrar todo el aprecio o amor que sientes.

En lo personal considero que regalar una experiencia a esa persona indicada seria una de las mejores muestras de aprecio, ya que una nueva experiencia para los dos crea varios momentos inolvidables como una cita con la puesta de sol en el horizonte, un tour en alguna ciudad, acampar bajo las estrellas.

Incluso no necesitas gastar mucho para pasar una tarde viendo sus películas favoritas y crear momentos nuevos.

Si bien una experiencia de estas no es lo que tienes en mente un detalle de aprecio puede que sea mas lo que estas buscando en un corto tiempo únicamente utilizando hojas de colores y algunos otros productos muy comunes.

  

También puedes realizar cosas aun mas complicadas con un mayor tiempo, recuerda que lo importante es el esfuerzo que le pones a tus detalles.

Como bien hacer un corazón con forma de flores de papel crepé cortados en forma de círculos. O bien regalarle una cajita con algunos productos necesarios para pasar una noche mas agradable.

   

O bien los buques de flores nunca pasan de moda para el evento, aunque puedes darle un giro completamente y hacerlos mas personalizados dependiendo de los gustos de aquella persona querida.

 

Recuerda que todos los buques pueden ser diferentes, todo depende de la creatividad.

Aquí podrás encontrar algunos artículos que tal vez te interesen.

Solo recuerda que no importa si tu regalo no es lo que esperabas o quisieras, recuerda que todos los detalles importan y se aprecian sin importar el costo.

Suerte!

Deja un comentario