Ideas para decorar tus libretas – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Ideas para decorar tus libretas

Ideas para decorar tus libretas

Ideas para decorar tus libretas 

Una gran forma para diferenciar tus libretas es decorándolas, en lo personal tengo bastantes libretas de las cuales tengo un bago recuerdo de que es cada una así que decorarlao forrarlas resulta de gran ayuda para encontrar mi libreta para cierto tipo de notas o ideas. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas intentarlas.

 Artículos que puedes necesitar:

  1. Sharpies
  2. Libretas
  3. Pintura
  4. Acuarelas
  5. Pinceles especiales

 

1. Tema de mandala

 

Las mandalas se han convertido en una forma practica y fácil para relajarse, así que puedes pintar tu libreta de blanca y empezar con tu patrón favorito de mandala, recuerda que lo importante la experiencia.

2. Estilo Vintage

 

Para este estilo recuerda que puedes utilizar cualquier trozo de papel o tela que te guste más para pegarlos a tu cuaderno, incluso puedes forrarlo con papel tapiz.

3. Usa un sharpie

 

Este estilo si bien es simple también puede dejar grandiosos resultados, como ya sabemos es muy normal tener uno o varios sharpies por nuestras casas ya que son muy útiles y prácticos.

Solo forra tu cuaderno de algún color base para poder escribir o dibujar sobre ellos, prosigue dibujando o escribiendo tu diseño, después puedes forrarlo con papel contac o esmalte de uñas transparente para hacerlo más duradero. 

 

4. Atomizalos

 

Ya teniendo tu cuaderno listo solo necesitaras un atomizador con pintura y agua adentro para obtener este expresivo resultado.

 

5. Pintura plástica

 

Otro método que le da una forma increíble y resaltante es con pintura plástica el cual hace que resalte la figura deseada de tu cuaderno.

 

6. Cuaderno de viajes

 

Otra idea que he visto demasiado es un cuaderno de viaje, el cual utilizan para recordar los momentos en ese viaje lleno de recuerdos.

Únicamente necesitaras tu confiable cuaderno y un mapa para el resultado deseado, te recomendamos utilizar un cuaderno de pasta dura para poder pegar el mapa sin dañar el cuaderno mucho; Solo pega el mapa como si estuvieras forrando el cuaderno, ademas que puedes añadirle pequeños detalles como fotos del viaje en la portada del cuaderno.

 

7. Acuarelas

 

Claro no podría faltar ningún diseño de cuadernos sin incluir una de nuestras favoritas las acuarelas las cuales le da un gran toque, solo recuerda que puedes crear tus propios diseños.

Recuerda tener una base de color para tu libreta como color blanco para que no opaque a las acuarelas.

 

8. Figuras geométricas

 

Otra forma divertida de modificar tus libretas son con figuras geométricas que nunca pasan de moda, solo forra tu libreta con papel constructivo y diseña tu propias figuras.

 

9. Estilo de galaxia

 

Sin duda mi favorita no solo por mi amor hacia la estética del universo sino por la simplicidad de la misma actividad, únicamente utiliza una libreta color negra o pinta la de color negro para que actúe como el universo, después puedes añadir cualquier galaxia y constelación que desees.

 

10. Figuras sencillas con marcador

 

Si bien ya habíamos especificado lo fácil que es encontrar un sharpie en este caso utilizaremos uno de color dorado para resaltar la figura (en este caso un corazón), solo recorta tu figura favorita (puede ser cualquiera incluso figuras minimalistas).

 

Esperamos que este blog te halla inspirado para tratar de realizar cualquiera de los estilos que te presentamos no solo por que te resultara más fácil diferenciar tus libretas sino por que hasta puede resultarte divertida la actividad y puede inspirarte a realizar proyectos incluso aun más complicados y originales.

Deja un comentario