Ideas originales para este día del padre – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Ideas originales para este día del padre

Ideas originales para este día del padre

Ideas de regalos para este día del padre

Como ya sabemos este próximo domingo 21 de junio se celebra el día del padre así que aquí te dejaremos algunas ideas originales y clásicas que pueden inspirarte para regalarle algo a esa figura paterna que tanto admiras y quieres.

 

1. Bandeja de madera para tablet

Últimamente la tecnología se ha vuelto tan cotidiana que la utilizamos la mayor parte del día por lo mismo para asegurarnos de que puedan relajarse pensamos que esta bandeja puede resultarles muy útil.

 

2. Babero para recortar la barba

Una de las cosas que encuentro más tediosas cada vez que tengo que rasurarme es claramente recoger los pequeños pelos que incluso caen del sink por lo que este babero resulta perfecto para cuando debes rasurarte.

 

3. Multi-herramienta llavero o Navaja suiza

Otro gran articulo que puedes regalar a tu padre puede ser alguna de estas dos opciones ya que son muy practicas y útiles la multi-herramienta puede servir en cualquier situación ya que puede traerla siempre y la navaja suiza ya mundial mente conocida es una herramienta muy indispensable cuando acampas. En lo personal mi padre siempre ha tenido una de estas navajas que siempre lleva con el cada vez que acampamos o salimos de viaje y creo que ya necesita una nueva.

 

4. Libro con temática de padre

Ahora que si tu padre es un fan de la Guerra de las Galaxias puedes regalarle este pequeño libro/comic escrito por Jeffrey Brown el cual expone varias situaciones entre padre e hij@ con tema de la Guerra de las Galaxias de formas cómicas.

5. Cartera metálica

Tuve la fortuna de regalarle esta cartera a mi padre en su cumpleaños y puedo asegurarles que es uno de los regalos más prácticos y útiles que le pude haber dado debido a que su tamaño es perfecto para poner en tus jeans o pantalones de vestir y mantiene seguro tus billetes y tarjetas. Actualmente la marca Ridge fabrica estas carteras o puedes buscar con otras empresas.

 

6. Casa para acampar

Ya que si como a ti tu padre tiende a salir a campar esta puede ser una gran idea ya que siempre es importante tener el equipo más novedoso o simplemente cambiar la que ya debido a que ya es muy vieja.

 

7. Lentes de sol

Los conocidos y clásicos lentes de sol nunca fallan para regalo de cualquier padre que le guste salir o manejar constantemente, si bien es un clásico el modelo de estos puede variar en las preferencias de tu padre.

 

8. Termo de acero inoxidable

Otro regalo clásico y necesario es un termo de acero inoxidable ya que muchas opciones de plástico u material más común puede fracturarse o romperse con más facilidad debido a eso consideramos que este termo puede ser un gran regalo.

 

9. Hobby

Otro regalo especial que puedes dar es alguno apegado a sus hobbies, en mi caso mi padre le gusta tallar madera por lo cual una opción muy viable y accesible seria regalarle unos cuchillos para tallar madera. Recuerda que este regalo dependerá del hobby de tu padre ya que hay muchos y son muy diversos.

 

10. Caja de herramientas

Ninguna lista puede estar completa sin el otro articulo clásico para cualquier padre, una caja de herramientas (si es que tu padre tiene varias) recuerda que puedes encontrar desde plásticas, metálicas, grandes, medianas y chicas, dependerá de la que consideres más accesible para tu padre.

Ademas recuerda que puedes ir a Monerick papelerías para envolver tu regalo o puedes incluso comprarlas en la tienda en línea para que te lleguen directamente a tu casa, te anexamos los siguientes enlaces para ver algunas.

Bolsas de regalo

Con estas ideas concluimos este blog esperando que alguna de estas ideas te haya convencido para regalarle a tu padre en este próximo día del padre, Monerick te desea un feliz día del padre.

Deja un comentario