Esferas especiales para esta navidad – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Esferas especiales para esta navidad

Esferas especiales para esta navidad

En estas fechas nunca es temprano para comenzar con algunas manualidades que te pueden ayudar a hacer de esta Navidad algo especial con esferas transparentes, claro con un poco de trabajo.

Comenzaremos con algunos de nuestros materiales de manualidades simples y fáciles de conseguir, como plumas, pompones, limpiapipas, cuentas, diamantina y algunos otros más, pero lo verdaderamente genial de este proyecto es que se puede personalizar para usar cualquier material colorido y obtener distintos resultados. Además que puedes ponerle cualquier obra de arte adentro (siempre que quepan dentro de un adorno transparente).

Materiales que puedes necesitar:

 



Retire con cuidado la parte superior del adorno y verifique que no haya bordes afilados en el vidrio o el plástico.

Llene el adorno con los materiales que desees tener adentro de tu esfera transparente.


Una vez realizado esto sella de nuevo tu esfera si tienes dificultades con volver a sellarlo ya sea problema con la entrada o si se le acabo algún tipo de pegamento puedes utilizar silicona para volver a unir ambas partes.

Aquí te dejare algunos otros ejemplos que pueden inspirarte.

También recuerda que incluso les puedes dar una temática como te mostramos en los ejemplos.

Incluso los puedes realizar un poco más sencillos optando por utilizar únicamente diamantina y el resultado es asombroso.

Bueno incluso como muchas personas puedes decorar tu árbol navideño para este año nuevo y queda increíble. 

Y bien para terminar solo te quiero recordar que puedes realizar cualquier manualidad que desees, siempre y cuando pueda caber dentro de tu esfera,  desde algo sencillo hasta algo un poco más complicado.

Deja un comentario