Adornos para esta Navidad – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Adornos para esta Navidad

Adornos para esta Navidad

Como ya habíamos comentado anteriormente en algunos otros blogs consideramos que los arboles navideños necesitan más que esferas para tener ese acabado perfecto en tu fiesta de navidad por eso te mostraremos algunas otras manualidades que puedes realizar para terminar con adornos perfectos para tu árbol.

Artículos que puedes necesitar:

 

Una gran idea para tus piñones es simplemente ponerles pompones en algunas de sus puntas y te dará un acabado muy divertido y único.

 

Si bien otra idea clásica para tus piñones es pintarlos del color base que vayas a utilizar para tu árbol navideño en este caso utilizamos un color blanco ya que va con algunas otras decoraciones el mismo color.

 

Otra simple manualidad que puedes realizar con tus pequeños es un pino con ramitas, unicamente acomodados por tamaño y aseguralos ya sea con un palito de paleta o simplemente con silicon, ademas recuerda que también puedes adorar este pequeño pino!!.

 

Ahora bien continuando con las ramitas no solo puedes limitarte de esa forma también puedes acomodarlo de diferentes formas que sean referentes para la fecha.

Si bien no tienes más ramas también puedes hacerlo con una sola y unos cuantos listones de colores, solo realiza un nudo de punta a punta (recuerda que los listones tienen que ir siendo más chicos cada vez que vayas yendo a la otra punta).

 

Claro también puedes usar las clásicas esferas con un pequeño cambio el cual es pegarle pedazos de plástico de algún CD que tengas y no utilizas, solo recuerda pegarlos con silicon y listo.

 

Ahora que si eres como yo y no te gustan para nada los dulces de canela clásicos puedes hacer una gran manualidad con ellos, simplemente utiliza un molde de galletas (claro procura utilizar algunos con formas de artículos navideños como pinos o esferas), solo tienes que ponerlos en con su molde en el horno a 375° grados durante unos minutos y listo (solo recuerda perforarlos en algún extremo para poder colgarlos).

 

Y por último tenemos otra árbol simple con hojas de pino y con base de algunos palillos de canela los cuales también puedes decorar para darle ese tono navideño.

Esperamos que alguna de estas manualidades ta ayude para inspirarte en estas fechas festivas de celebración y puedas divertirte con todos tus seres queridos.

 

Deja un comentario