Adornos navideños – Mónerick Papelerías
  • (+52) 664-608-0040
Adornos navideños

Adornos navideños

Adornos navideños

Como ya hemos visto en blogs pasados la temporada navideña se acerca cada vez más debido a eso te hemos preparado algunas otras manualidades que pueden darle esa calidez navideña a tu hogar.

Artículos que puedes necesitar:

 

Guía personalizada navideña

Esta es una manualidad muy sencilla ya que se requieren muy pocos materiales, únicamente recorta en tela o papel mensajes que quieras y con ganchos decorados monta los en una cinta, puedes agregarle algunos otros artículos de la temporada como ramas de pino o algunas esferas.

 

Corona con dulces de menta

Otra gran manualidad que queda perfecta para la temporada y si eres de esos que ya no tiene que hacer con tantos de estos dulces de menta, solo obtén o realiza ya sea con foamy, papel o tela la figura de la corona, y ve agregando en toda ella dulces pegándolos con silicon y termina la manualidad con un moño.

Velas decoradas

Claro no podemos olvidar que las velas siempre van perfectas con cualquier decoración, para esta simplemente pega trozos de canela en la vela y tendrás no solo una vela decorada si no también aromática, recuerda adornarla con algún listón.

 

Otra versión de la misma manualidad, únicamente tienes que agregarle pegamento a la vela y pegarle la diamantina, la cual le da un gran efecto con el contraste.

 

Árbol navideño substituto

Una gran idea si encuentras que un árbol convencional es demasiado grande o debido al costo puedes crear uno tu mismo, claro ocuparas algunos materiales pero es bastante fácil una vez que encuentras la inspiración, puedes realizar la figura de un árbol ya sea con algunas ramas o en mi caso utilizamos escarcha en vez de las ramas, recuerda darle la forma de árbol y ponerle sus respectivas decoraciones y quedara perfecto.

 

Árbol navideños decorativos

Otra gran idea para esa canela restante es hacer un pequeño árbol con pedazos de escarcha o ramitas de árbol, únicamente agrégales unos botones, una correa y pégalo con silicon.

 

Como ya te mostramos en algunos blogs pasados que realizar estas manualidades si bien consumen algo de tiempo el resultado es increíble para decorar cualquier casa con esa calidez navideña, esperamos que alguna de estas manualidades te haya llamado la atención para realizarla o te inspire para realizar algunas propias.

Deja un comentario